El ojo de halcón no pudo salvar otra vez al Feyenoord

El balón entró claramente dentro de la portería

El balón entró claramente dentro de la portería / sport

sport.es

La polémica de la jornada se dió en la Eredivise. En el derbi que disputaban el Sparta de Rotterdam y el Feyenoord, que además lidera la liga, los locales consiguieron la victoria por 1-0.

Si bien hace unas semanas fue el Feyenoord quien logró vencer al PSV con un gol fantasma, esta vez fue a la inversa. El Feyenoord anotó un gol bastante claro y el árbitro no dejó que este tanto subiera al marcador al considerar, inexplicablemente, que el cuero no había cruazo por completo la línea.

Cabe destacar que el estadio del Feyenoord es el único de la Eredivise que dispone de la tecnología suficiente como para ayudar a los árbitros en este tipo de acciones.

Este hecho se produce en una época en la que el debate sobre si se deben aplicar las nuevas tecnologías en el mundo del fútbol está más vivo que nunca.

Con esta accón, sumada al tempranero gol de Mathias Pogba (hermano de Paul Pogba) en el primer minuto de partido, el Sparta consiguió vencer y darle una oportunidad de oro al Ajax de acercarse al liderato de la liga holandesa. 

Este resultado tampoco se ha dado y el equipo de Amsterdam ha empatado a uno en su choque contra el Groningen quedando a cuatro puntos del liderato.