Ofertas desde Europa para el ex barcelonista Adrià Arjona

Adrià Arjona con el sevillano Alejandro Pozuelo, jugador también del Toronto

Adrià Arjona con el sevillano Alejandro Pozuelo, jugador también del Toronto / sport

Josep Capdevila

Josep Capdevila

El mercado futbolístico está lleno de buenos jugadores que, por las razones que sea, se encuentran sin equipo. Y al estar sin jugar hace que la gente se olvide de ti. Hasta que un buen día sale una noticia y, oh sorpresa, entonces sí, la gente, los clubes, se acuerdan de tu existencia.

Eso es lo que le ha pasado a Adrià Arjona. Él ha sido uno de los damnificados por la nefasta historia vivida por el Reus. Ha vivido la gloria de jugar en la Segunda División A, todos los problemas ya conocidos del conjunto catalán y la satisfacción de por lo menos poder jugar en el filial reusense.

Hace algo más de una semana saltaba la noticia de un acuerdo de colaboración entre el Reus y el Toronto, de la MLS. Una parte de ese acuerdo consistía en que algún jugador reusense pudiese ir a prueba con el conjunto canadiense. Y el primero de esos jugadores fue precisamente Adrià Arjona. Con la temporada del reus B ya acabada, no había problema. A hacer las maletas corriendo y para allí se fue.

Arjona sigue entrenando con el Toronto, equipo que está muy contento con el rendimiento que está dando. Pero, lo que decíamos antes. Ser noticia le ha servido a Adri para que su nombre corriese entre los clubes y eso ha provocado que a sus representantes les haya llegando algunas ofertas. Son de clubes profesionales europeos, alguno de ellos español, que ahora ven que un jugador que ha estado cinco años en el fútbol base del Barça, tres de ellos en el juvenil, algo tiene que tener...

Veremos cómo acaba la historia pero igual para Adri Arjona el largo viaje a Canadá le servirá para volver al fútbol europeo.