Nani cree que Cristiano Ronaldo acabará en la MLS

La voracidad de Cristiano y su Juve esta temporada

 Esta está siendo la temporada del portugués y la 'vecchia signora' / Perform

SPORT.es

El final del camino de Cristiano Ronaldo. Así lo explicó uno de sus mejores amigos, el futbolista de Orlando City Luís Carlos Almeida da Cunha, conocido popularmente como Nani, en base a una confesión que le realizó el exmadridista -ahora en el fútbol italiano con la Juventus-  tiempo atrás.

"Hace un par de años, Cristiano Ronaldo me dijo que probablemente acabará su carrera en América. No es algo seguro al cien por cien, pero es más que probable", confesó Nani en una entrevista concedida a la cadena norteamericana ESPN.

CR7 y Nani mantienen una relación de amistad desde hace años. No solo porque ambos coincidieron como futbolistas en el Manchester United, sino también porque han sido habituales en los últimos años en las convocatorias de la selección portuguesa. Los dos jugadores formaron parte de la escuadra que en 2016 se proclamó campeona de Europa en Francia.

Propuesta de Beckham

A ello se une el hecho de que Cristiano Ronaldo no pasa actualmente por su mejor momento en la Juventus. A sus 35 años, el que fuera jugador del Real Madrid se empieza a plantear su futuro y la Major League Soccer (MLS) está en el horizonte. De hecho, dos años atrás se supo que David Beckham pensaba en él la franquicia propiedad del futbolista inglés.

Esa podría ser una puerta de entrada al 'sueño americano' que ponga punto final a la carrera futbolística del astro portugués. La pelota está en el tejado de Cristiano Ronaldo, pero su amigo Nani le ve compitiendo con él o contra él en la Liga norteamericana.