Portugal

Media Europa quiere a Renato Sanches

El joven crack del Benfica acumula cada vez más pretendientes y en el Benfica ya se frotan las manos con el elevado precio de un posible traspaso

El Benfica pide 60 'kilos' por el joven Renato Sanches

El Benfica pide 60 'kilos' por el joven Renato Sanches / sport

Rubén Moreno

Renato Sanches está siendo uno de los jugadores más destacados de la temporada del Benfica. A sus 18 años, la nueva perla del fútbol portugués, está ayudando al Benfica a luchar por la liga, la copa de la liga y a llegar a unos meritorios cuartos de Champions al cuadro luso.

Con sus brillantes actuaciones ya ha centrado las miradas de casi todos los grandes equipos del continente. El último en sumarse a la puja según varios medios ingleses, sería el Manchester United que entraría en la disputa que ya tienen abierta PSG, Real Madrid o Manchester City.

Las informaciones apuntan a que el United habría ofrecido 45 millones de euros por Renato a principios de año. Sin embargo, el presidente del Benfica Luis Filipe Vieira se descolgó y pidió a los 'red devils' 60 millones a cambio de hacerse con los servicios del portugués.

Pep Guardiola ya advirtió del talento de Renato durante su eliminatoria europea contra el Bayern de Múnich: "Renato es uno de los mejores jugadores jóvenes de Europa por su gran dinamismo y su gran personalidad".

Alegre, atrevido o indomable son algunos de los calificativos del juego de un jugador cuya cláusula de rescisión asciende hasta los 85 millones de euros. Potente, físico y con un gran disparoRenato se ha convertido en un jugador por el que se dice que hasta el mismísimo Florentino Pérez suspira.