Mascherano se despide del Hebei

Mascherano se despide del Hebei

Javier Mascherano se marcha al Estudiantes de la Plata de Argentina / AFP

Javier Villodres

Javier Mascherano ha jugado su último partido en casa como jugador del Hebei Fortune. El jugador, que se despedía de la que ha sido su afición durante dos años desde su llegada del FC Barcelona, fue reconocido por todos los asistentes al estadio con un tifo en el que se pudo apreciar: "Las leyendas nunca mueren. Nunca van a ser olvidados".

El jefecito acaba de colgar un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales en el que se muestra muy agradecido con el club chino por las dos temporadas de fútbol que le han dado: "Gracias por estos dos años Hebei. Ha sido un placer!!! Xiexie". 

El domingo, Mascherano vestirá por última vez la camiseta del Hebei Fortune antes de viajar hacia Argentina para firmar por el<strong> Estudiantes de la Plata</strong>. Retornará a su país después de 14 temporadas jugando en el extranjero para tratar de encarar la recta final de su carrera. Cabe destacar que tuvo una oferta para recalar en el Inter Miami de Beckham pero la idea de regresar a su tierra fue más tentadora para el futbolista.