Sport.es Menú

Malí y Costa de Marfil hacen los deberes

Goleada de las Águilas ante Mauritania por 4-1. Los marfileños vencieron por la mínima

Angola y Túnez empataron a un gol

Kodjia definiendo para el tanto de la victoria
Kodjia definiendo para el tanto de la victoria | AFP

La Copa Africana de Naciones continúa su curso. Ayer debutaron seis nuevas selecciones en el certamen de Egipto, destacando la victoria de Costa de Marfil por al mínima (1-0) o el triunfo de Malí ante su similar de Mauritania.

SPORT.es

Por parte del cuadro marfileño, el igualado encuentro se definió gracias a la precisión de sus hombres para sentenciar un duelo que se les pudo ir. Sudáfrica tuvo en la primera parte una oportunidad muy clara que Gbohou resolvió bien, y en la segunda parte iba a sufrir las consecuencias. Gradel recibió un balón por izquierda y no dudó dos segundos en lanzársela a Kodjia para provocar la definición del hombre del Aston Villa.

Malí lo tuvo más fácil para resolver su trámite (4-1) ante una débil Mauritania. Las Águilas lograron marcar por duplicado en la primera parte gracias al tanto inaugural de Diaby y al penalti bien ejecutado por Marega. Ya en la segunda parte apareció Traoré para cerrar el compromiso y dejar a los suyos como líderes del grupo E, donde también actuaron Túnez y Angola (1-1). El tanto de Djalma para los angoleños en la segunda parte anuló el inicial de Msakni. 

Hoy el turno será para el debut de Camerún, Gunea Bissau, Ghana y Benín en el grupo F.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil