Macri almorzó con Sampaoli

Sampaoli con Macri

Sampaoli con Macri / sport

Vero Brunati

Vero Brunati

El presidente de los argentinos invitó a la residencia de Olivos al entrenador de la Selección Argentina. Durante el encuentro se habló de la Albiceleste y del fútbol argentino.

Recién arribado al país después de la gira que realizó la Selección Argentina por Asia, Jorge Sampaoli recibió la invitación del presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, para almorzar hoy en su residencia en Olivos.

El encuentro duró poco más de dos horas, en los cuales Macri, muy fan del fútbol y con pasado como presidente de Boca, le preguntó sobre cómo había encontrado a la selección nacional y además lo felicitó por las dos victorias conseguidas durante la gira contra Brasil (1-0) y Singapur (0-6). También le confió su apoyo para los próximos partidos de eliminatorias para la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Sampaoli aprovechó el encuentro para manifestar su preocupación por el estado general del fútbol argentino. Y se ofreció incluso a ayudar desde su lugar por el bien del deporte nacional.

El encuentro fue cordial, y antes de despedirse fueron retratados por los fotógrafos de presidencia de La Nación.

Sampaoli permanecerá unos días en Casilda, su pueblo, descansando junto a su familia . Es probable que el domingo no asista al Estadio Monumental. Y ya lunes volverá al  trabajo en el Predio de la Selecciones Argentinas en Ezeiza.