Lukaku y Vertonghen sirven hamburguesas en McDonald's

Vertonghen y Lukaku, atendiendo a los clientes en McDonald's

Vertonghen y Lukaku, atendiendo a los clientes en McDonald's / @jvertonghen

SPORT.ES

Los clientes de uno de los restaurantes que la cadena estadounidense McDonald's tiene en Bruselas se llevaron una sorpresa el pasado fin de semana cuando fueron a adquirir sus famosas hamburguesas.

Los usuarios del establecimiento de comida rápida se encontraron con que los internacionales de la selección belga atendían a los clientes en el mostrador, tomando nota de sus pedidos y preparándoles la comida.

El defensa Jan Vertonghen publicó algunas fotografías en su cuenta oficial de Instagram y el diario británico 'Daily Mail' se hizo eco de la peculiar jornada que vivieron los internacionales belgas en medio de una jornada de descanso ante los dos próximos compromisos.

Bélgica disputará este lunes un amistoso en Bruselas contra la República Checa y el viernes jugará en Estonia un partido correspondiente a la fase la clasificación del Mundial de Rusia 2018.

Vertonghen, que juega en el Tottenham, posó junto a Romelu Lukaku, del Everton, en dos fotografías, una atendiendo a los clientes en el mostrador y otra en la cocina del establecimiento.

Se da la circunstancia de que hace poco tiempo los jugadores de la selección belga mantuvieron un conflicto con la federación de fútbol de su país sobre los derechos de imagen que debían percibir de sus patrocinadores, uno de los cuales es precisamente McDonald's.