Lucas Alcaraz, nuevo seleccionador de Argelia

Lucas Alcaraz se hace cargo del banquillo de Argelia

Lucas Alcaraz se hace cargo del banquillo de Argelia / V.ENRICH

EFE

La Federación Argelina de Fútbol (FAF) confirmó este jueves que el entrenador español Lucas Alcaraz es el nuevo seleccionador nacional absoluto. En un comunicado difundido a través de su página web, la FAF asegura que el técnico, recientemente cesado en el Granada, se hará cargo del equipo en las próximas horas.

En las últimas horas había cobrado fuerza la posibilidad de que el cargo fuera a parar a las manos del también español Joaquín Caparrós pero finalmente el granadino se hará cargo del equipo nacional argelino. 

Lucas Alcaraz, de 50 años, es un entrenador con sobrada experiencia en el fútbol español. En Primera División ha dirigido al Recreativo de Huelva, Racing de Santander, Murcia, Granada y Levante. 

La temporada 2016/2017 sustituyó a Paco Jémez en el banquillo del Granada y el club nazarí llegó a renovarle contrato después de la derrota del Granada en el Santiago Bernabéu. Sin embargo su periplo en el club andaluz terminó el pasado 10 de abril cuando fue destituido por la situación del equipo. Su sustituto fue el inglés Tony Adams .