De Ligt no viaja con el Ajax a Austria

De Ligt entrenó con el Ajax

De Ligt entrenó con el Ajax / sport

SPORT.es

El Ajax viaja este sábado por la tarde a la localidad austríaca de Bramberg, donde iniciará la pretemporada, pero lo hace sin el central Matthijs de Ligt, que ha sido dispensado "mientras espera un posible traspaso", según ha confirmado el club holandés en su página web oficial.

De Ligt está a un paso de cerrar oficialmente su fichaje por la Juventus. El club italiano ha ganado la carrera para hacerse con los servicios del joven central holandés y tras una primera oferta de 50 millones de euros que fue considerada insuficiente, ha acabado convenciendo a los dirigentes 'ajacied' con una segunda propuesta de 70 millones.

El diario holandés 'De Telegraaf' ya avanzó el viernes que De Ligt jugará la próxima temporada en la Juventus, descartando así el resto de propuestas que tenía sobre la mesa, entre ellas la del FC Barcelona.

stage

Por ese motivo estaba previsto que el joven central holandés no se desplazara a Austria para realizar el stage de pretemporada a las órdenes del técnico Erik ten Hag. El Ajax confirmó este extremo este sábado.

En la lista de 28 jugadores que se desplazan a Austria tampoco figuran algunos internacionales. Durante su estancia en Bramberg el Ajax disputará dos partidos amistosos, mañana domingo ante el Estambul Başakşehir turco y cuatro días después contra el Walford inglés.