Goleada del Ajax en casa del colista de la Eredivise

El choque fue un paseo triunfal para un Ajax muy superior

El choque fue un paseo triunfal para un Ajax muy superior / EFE

El Ajax venció con suficiencia al colista Emmen y sigue al frente de la clasificación de la Eredivise. La primera mitad, que terminó con 0 a 3, marcó el camino de la victoria para los visitantes, que en la segunda remataron con dos dianas más. 

124022

Eredivise

0
5
Alineaciones
Emmen
Wiedwald; Bijl, Van Rhijn, Araujo, Cavlan; Laursen (Kolar, 75'), Chacón (Ben Moussa, 75'), Veendorp, Tibbling; De Leeuw, Jansen (Avdijaj, 45').
Ajax
Onanas; Klaiber, Schuurs, Lisandro Martínez, Mazraoui (Rensch, 72'); Labyad, Klaassen, Gravenberch (Neres, 58'); Antony (Ekkelenkamp, 58'), Traoré (Huntelaar, 45'), Tadic (Promes, 47').

Comienzo eficaz

En apenas media hora, los pupilos de Erik ten Hag ya ganaban por 0-2 en casa del farolillo rojo. Las dianas del enrachado Klaassen y del centrocampista Labyad, encarrilaron un encuentro en el que los de Amsterdam no encontraron apenas oposición por parte de un Emmen que parece condenado al descenso. 

Traoré, antes del descanso, ya sentenció un choque que, en la recta final, los recién entrados Ekkelenkamp Quincy Promes sellaron de forma definitiva con el redondo 0-5 final. Victoria autoritaria y liderato para el Ajax que ya manda en los Paises Bajos por encima del Vitesse.