Goleada del Ajax en casa del colista de la Eredivise

Los 'ajacied' encarrilaron el partido en una primera parte abasallante

El cuadro de Amsterdam, con la victoria, mantiene el liderato de la Eredivise

El choque fue un paseo triunfal para un Ajax muy superior
El choque fue un paseo triunfal para un Ajax muy superior | sport

El Ajax venció con suficiencia al colista Emmen y sigue al frente de la clasificación de la Eredivise. La primera mitad, que terminó con 0 a 3, marcó el camino de la victoria para los visitantes, que en la segunda remataron con dos dianas más. 

FICHA TÉCNICA

Eredivise

EMN

0-5

AJA

Emmen

Wiedwald; Bijl, Van Rhijn, Araujo, Cavlan; Laursen (Kolar, 75'), Chacón (Ben Moussa, 75'), Veendorp, Tibbling; De Leeuw, Jansen (Avdijaj, 45').

Ajax

Onanas; Klaiber, Schuurs, Lisandro Martínez, Mazraoui (Rensch, 72'); Labyad, Klaassen, Gravenberch (Neres, 58'); Antony (Ekkelenkamp, 58'), Traoré (Huntelaar, 45'), Tadic (Promes, 47').

Goles

0-1 M. 20 Klaassen. 0-2 M. 29 Labyad. 0-3 M. 38 Traoré. 0-4 M. 69 Ekkelenkamp. 0-5 M. 82 Promes.

Árbitro

Serdar Gözübüyü (Paises Bajos). TA: Klaiber (79').

Estadio

Univé Stadion. A puerta cerrada.

Comienzo eficaz

En apenas media hora, los pupilos de Erik ten Hag ya ganaban por 0-2 en casa del farolillo rojo. Las dianas del enrachado Klaassen y del centrocampista Labyad, encarrilaron un encuentro en el que los de Amsterdam no encontraron apenas oposición por parte de un Emmen que parece condenado al descenso. 

Traoré, antes del descanso, ya sentenció un choque que, en la recta final, los recién entrados Ekkelenkamp Quincy Promes sellaron de forma definitiva con el redondo 0-5 final. Victoria autoritaria y liderato para el Ajax que ya manda en los Paises Bajos por encima del Vitesse. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil