Gabriel Jesús: "Guardiola es mejor persona que entrenador"

Gabriel Jesús está encantado con Pep Guardiola

Gabriel Jesús está encantado con Pep Guardiola / AFP

Gabriel Jesús, delantero del Manchester City, ha mostrado públicamente su admiración por su entrenador, Pep Guardiola, el técnico que hizo lo posible para que el jugador brasileño recalara en el conjunto inglés. Gabriel Jesús ha explicado sus sensaciones con respecto al técnico catalán después de sus primeros meses de convivencia.

“Pep es un gran entrenador, todos los sabemos. Como persona he tenido la oportunidad de conocerlo, es una persona muy buena, y eso ayuda mucho. Y de cerca demuestra la gran persona que es, y hay mucha diferencia”, comentó durante la presentación en Nueva York del International Champions Cup (ICC), a la que asistió junto a su compañero en el Manchester City  Ilkay Gundogan, lesionado de larga duración.

"Todos saben que Guardiola es un grandísimo entrenador, pero os aseguro que él es mejor persona persona que técnico", resaltó Gabriel Jesús, que al igual que Gundogan, son los embajadores del City en el acto del fútbol estadounidense.

“Él ayuda y mucho a los futbolistas en lo personal y eso sólo le hace mejor entrenador. Es un honor trabajar con él y conocerle de cerca”, insistió el exjugador del Palmeiras, que se perderá el final de temporada por una lesión de rodilla.