Fernando Diniz sale en defensa de Dani Alves

Dani Alves es una pieza fundamental del Sao Paulo.

Dani Alves es una pieza fundamental del Sao Paulo. / EFE

SPORT.es

Realizó parte del plantel del Sao Paulo las pruebas físicas y fisiológicas de cara a volver  a los entrenamientos, y entre los futbolistas que estuvieron en el primer encuentro no estaba Dani Alves. La ausencia del lateral diestro, de 37 años, hizo que saltaran las alarmas de los aficionados del equipo, aunque el entrenador, Fernando Diniz, se encargó de tranquilizar a la ‘torcida’.

“No me preocupo por él, porque es un futbolista que se cuida mucho, por eso tiene la edad que tiene y juega como lo hace. No tiene problemas de lesiones y cuando juega lo hace de principio a fin”, explicó el preparador del exazulgrana. “No se pierde ningún entrenamiento, no se pierde ningún partido. Estoy seguro que volverá a punto para volver a trabajar en plenas condiciones desde el primer día”, indicó Diniz.

Dani Alves debe reincorporarse al trabajo del grupo mañana día 1 de julio junto a otro grupo de futbolistas que también contaban con permiso para reintegrarse al trabajo más tarde. El fútbol en Brasil, uno de los países más azotados actualmente por la pandemia del coronavirus, regresará oficialmente el próximo 9 de agosto. a pesar de la situación que se vive en el país. La CFB ha programado la vuelta del Brasileirao para la fecha comentada.