Fallece a los 32 años el exinternacional marroquí Mohamed Abarhoun

El exinternacional marroquí, Mohamed Abarhoun, celebrando un gol con el Moreirense portugués

El exinternacional marroquí, Mohamed Abarhoun, celebrando un gol con el Moreirense portugués

Sport.es

La prensa marroquí ha anunciado este miércoles la muerte del futbolista Mohamed Abharoun a los 32 años, tras haber luchado durante un largo tiempo contra el cáncer. Ahora mismo, y debido a su enfermedad, se encontraba sin equipo, pero había militado en el Moreirense portugués, antes de recalar en el Caykur Rizespor turco, su último club.

Empezó su carrera como futbolista en el Moghreb Tétouan, de Tetuán y en el Morgan Betorangal, ambos equipos del país marroquí. En ellos disputó la mayor parte de su carrera. Ocho años transcurrieron antes de poder dar el salto al futbol europeo de la mano del Moreirense en julio de 2017, con el que disputó 37 encuentros de liga portuguesa y cinco más en la copa. En ambas competiciones consiguió anotar un gol.

En agosto de este mismo año, dejó el Caykur Rizespor, donde había disputado también un buen número de partidos en su temporada y media. El club turco ha sido uno de los primeros que ha hecho eco de la noticia, y ha querido publicar un sentido mensaje en su cuenta de Twitter: "Nos hemos enterado con tristeza de la noticia del fallecimiento de nuestro exfutbolista Mohamed Abarhoun, quien lleva un tiempo recibiendo tratamiento".