Exhibición del 'todoterreno' Trincao... insuficiente para el Braga

El golazo de Trincao en su vuelta con el Braga que vuelve a ilusionar a los culés

El golazo de Trincao en su vuelta con el Braga que vuelve a ilusionar a los culés / SPORTtv.

SPORT.es

Francisco Trincao fue gran protagonista del primer partido del Sporting Clube de Braga en la Primeira Liga portuguesa tras el parón por el coronavirus. El que será jugador del FC Barcelona a partir de la próxima temporada participó en los dos goles de su equipo frente al Santa Clara, pese a que el partido acabó con derrota del Braga por 3-2.

El equipo de Trincao se adelantó en el marcador en dos ocasiones gracias a la aportación del futuro delantero del Barça. Primero, forzando un penalti tras ser derribado por el jugador del Santa Clara Zaidu Sanusi. Artur Manuel Soares, el árbitro del partido, no dudó en señalar el punto fatídico y Fransérgio logró batir a Marco Pereira. Era el minuto 19.

El Santa Clara logró el empate antes del descanso gracias al acierto de Thiago Santana. Sin embargo, el Braga volvió a poner la directa en la reanudación, de nuevo con la inestimable colaboración de Trincao. Esta vez, como protagonista principal del 1-2. Sequeira envió un centro al área desde la banda izquierda y el delantero remató inapelablemente a la red de Marco Pereira con la izquierda.

Antes de que Trincao dejara su puesto a Galeno en el minuto 72, pudo ver como el conjunto de las Azores empataba el encuentro, otra vez por medio de Thiago Santana, quien transformó un penalti. Y en lel tiempo añadido, cuando se mascaba el empate, el Santa Clara culminó la remontada con el 3-2, obra de Carlos.

La exhibición de Trincao no tuvo el premio esperado para su equipo en el primer partido tras la reanudación del campeonato portugués, jugado en la 'Cidade do Futebol' de Lisboa, ya que el Santa Clara disputará todos sus partidos como local en lo que queda de Primeira Liga en la capital lusa, a petición de los rectores del fútbol portugués, con el fin de evitar largos desplazamientos.