El exfutbolista Benni McCarthy murió y resucitó en las redes sociales

McCarthy ha defendido a la selección de Sudáfrica en 80 ocasiones

McCarthy ha defendido a la selección de Sudáfrica en 80 ocasiones / AFP

SPORT.ES

El exfutbolista sudafricano Benni McCarthy ha desmentido este viernes a través de las redes sociales que hubiera muerto, como informó una web de su país.

"¡Por favor, no se crean las noticias según las cuales fui encontrado muerto en Londres! ¡Es totalmente falso! ¡Estoy vivo y bien vivo!. Gracias a todos por preocuparos. Quien inventa este tipo de noticias no tiene respeto alguno por la vida y emociones de las personas", escribió en su muro de la red social Facebook el que fuera jugador del Celta de Vigo.

McCarthy desmentía con estas palabras la falsa noticia sobre su muerte que fue publicada por la web elpais-tv.com, en la que se leía lo siguiente:

"El exdelantero surafricano Benni McCarthy murió a los 39 años. Más conocido por sus goles internacionales para Sudáfrica, McCarthy fue encontrado muerto en su coche esta mañana en Londres por la policía. La causa de su muerte se cree que son heridas de bala autoinflingidas".

Tras el revuelo ocasionado por la publicación de la falsa noticia de su muerte, McCarthy se apresuró a desmentirlo a través de las redes sociales.

McCarthy fue jugador del Ajax, Celta, Porto, Blackburn Rovers, West Ham y Orlando Pirates.