Eto'o apoyará a Camerún ante Egipto en la final de la Copa África

Eto'o apoyará a la selección de Camerún en la final de la Copa África

Eto'o apoyará a la selección de Camerún en la final de la Copa África / AFP

SPORT.ES

El exfutbolista camerunés Samuel Eto’o se convertirá en el principal hincha de la selección de su país frente a Egipto en la final de la Copa de África de Naciones, que se disputará este domingo en Libreville.

Eto'o partió este sábado hacia la capital de Gabón para apoyar a los leones indomables, que buscan la revancha contra los faraones, que les han ganado las dos finales anteriores que ambas selecciones han protagonizado en el torneo continental. 

Egipto ganó su noveno título en 2010 y desde entonces atravesó por una travesía por el desierto de  la que Héctor Cúper le ha sacado en los últimos meses.

Ni los egipcios ni los cameruneses partían como favoritos, pero estarán este domingo en la gran final.

Héctor Cúper tratará de acabar con su maldición en las finales. El argentino ha perdido las cinco últimas finales que ha disputado con sus clubs desde que se hiciera cargo del Mallorca en 1997.

Con los baleares cayó en las finales de Copa frente al FC Barcelona y de la  Recopa frente a la Lazio. Luego con el Valencia perdió dos finales de la Champions League, contra el Real Madrid y el Bayern Múnich, y con el Aris perdió la final de Copa de Grecia contra el Panathinaikos.