Esnaider retoma su carrera de entrenador en Japón

Dirigirá al Jef United, equipo de la Segunda División nipona

En septiembre fue relevado del banquillo del Getafe por Pepe Bordalás

Juan Eduardo Esnaider ocupó el banquillo del Coliseum hasta el pasado mes de septiembre
Juan Eduardo Esnaider ocupó el banquillo del Coliseum hasta el pasado mes de septiembre | EFE

EFE

Juan Eduardo Esnáider, entrenador hispano-argentino del Getafe hasta el pasado mes de septiembre, se ha convertido este viernes en nuevo técnico del Jef United Chiba, equipo de Segunda japonés, según anunció el club nipón.

Esnaider, de 43 años, fue jugador profesional entre 1990 y 2005 en equipos de Argentina (Ferro Carril Oeste, River Plate y Newells), España (Real Madrid, Zaragoza, Atlético de Madrid, Espanyol y Real Murcia), Italia (Juventus), Francia (Ajaccio) y Portugal (Oporto).

Cuatro años después de retirarse como jugador en Newells, en 2009 inició su carrera en los banquillos como segundo entrenador de Míchel en el Getafe. Posteriormente dirigiría al filial del Zaragoza, al Córdoba y el 12 de abril de este 2016 regresaría al Getafe para entrenarlo en Primera, aunque no pudo lograr la permanencia y el equipo descendió.

Esta temporada, transcurridas siete jornadas en Segunda, fue destituido del Getafe a consecuencia de los malos resultados, tras una derrota ante el Girona. Su relevo lo tomó Pepe Bordalás

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil