Un equipo mexicano propone vender entradas de Bad Bunny para poder tener VAR

El Tepatitlan FC de la segunda división mexicana bromea con recaudar fondos para poder tener videoarbitraje en su competición

El equipo publicó el tuit tras recibir un penalti en contra

El Tepatitlan FC, en un partido

El Tepatitlan FC, en un partido / Tepatitlan FC

Jordi Delgado

Jordi Delgado

El VAR es una herramienta que ya se ha asentado y extendido en la mayoría de grandes ligas en el mundo, pero aún hay otras que, principalmente por razones económicas, no pueden contar con ella.

Es el caso de la Liga MX Expansión, la segunda división mexicana. Uno de sus equipos, el Tepatitlan FC, bromeó este fin de semana con una divertida iniciativa vendiendo entradas de un concierto de Bad Bunny para recaudar fondos y poder contar con VAR en sus partidos.

 "Se venden boletos para el concierto de Bad Bunny, lo recaudado será utilizado para ver si nos ponen el VAR en la Liga MX Expansión, urge bastante en nuestros partidos", dice el tuit en cuestión.

El club escribió el tuit momentos después de que le hubieran sancionado un penalti en contra en su partido ante el Cancún FC.

El equipo de Jalisco ironizó con el gran éxito que tuvieron las entradas de un concierto del cantante puertorriqueño en México, ya que se agotaron a pocas horas de salir a la venta.

Al mismo tren se subió otro de los equipos de la misma liga, el Puebla, que dijo en otro tuit: "Amigos, quería boletos para ver a La Franja que nos une en vivo y por error compré veinte boletos extras para el concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México en General A. Están a la venta en MXN 7 mil 500 cada uno. Si no van a comprar, favor de no ofender”.

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