Egipto expulsa a un jugador por acoso en plena CAN

Amr Warda ha sido acusado de acoso por las redes sociales

Amr Warda ha sido acusado de acoso por las redes sociales / EFE

Sport.es

Antes de empezar la Copa de África de Naciones (CAN), Haris Belkebla, jugador argelino, fue expulsado por enseñar el trasero mientras jugaba al videojuego Fornite y subirlo a las redes, ahora un segundor jugador ha sido expulsado.

Egipto inició la CAN ganando a Zimbaue (1-0) en el partido inaugural pero este resultado quedó manchado después de que la Federación Egipcia anunciara que Amr Warda abandonará la selección de manera indefinida. La decisión la tomó Hany Abu Rida, presidente de la Federación Egipcia de Fútbol, juntamente con el personal técnico y administrativo.

El motivo de la expulsión del jugador del PAOK griego es la acusación de un presunto acoso a través de las redes sociales a varias muejres.

Warda ya había sido expulsado antes de un equipo de fútbol. El club portugués Feirense, en agosto de 2017, puso fin a su vinculación con el equipo ya que dos esposas de compañeros lo acusaron de acoso.

El próximo partido de Egipto en el torneo es contra la República Democrática del Congo el miércoles 26 a las 22h, evidentemente, Warda, no estará presente en el encuentro.