Dani Alves: "No nací para estar al lado de mediocres"

Dani Alves se estrena como goleador en el Sao Paulo con este jugadón marca de la casa

Dani Alves se ha estrenado como goleador con el Sao Paulo tras esta habilidosa jugada que ha contado con la asistencia de otro ilustre de LaLiga: Juanfran / sport

SPORT.es

El defensa brasileño Dani Alves, que a sus 36 años apura su carrera en el Sao Paulo, concedió una entrevista al 'youtuber' Raiam Santos en la que repasa su extensa carrera futbolística y deja algunas frases para la posteridad. "No nací para estar al lado de mediocres", es una de sus sentencias más destacadas.

Al analizar su vida, el ex lateral del FC Barcelona afirmó que "no nací para estar al lado de mediocres, hermano, pero desafortunadamente esa es mi realidad. No quiero la mediocridad a mi lado, porque me hará mediocre. Entonces no discuto con nadie".

entrega

Dani Alves explicó que "me preocupa la entrega. Si alguien me contrata para dar un salto mortal, le doy tres. Le doy más. La entrega tiene que ser mayor de lo que la gente espera. No puedes generar una expectativa que no cumplirás más tarde. Genero unas expectativas que puedo cumplir".

Tras haber conquistado 40 títulos a lo largo de su carrera, el lateral brasileño quiere dejar un legado y servir de inspiración para otras personas, especialmente para aquellos que viven en la pobreza, Bahía. "Me entregaron un premio y ni siquiera lo sabía: soy el único lateral derecho que ha sido elegido el mejor en la Copa América. Luego pongo las cosas juntas y digo: c..., soy realmente único, viejo. En el año en que el Barça ganó seis títulos, fui el único jugador en ganar siete. Vine aquí y gané una Copa América con el la selección".