Croacia no quiere que le pase con Dani Olmo lo mismo que le pasó con Ibrahimovic

El detalle de crack de Dani Olmo

 Dani Olmo sigue dejando grandes detalles de calidad en el Dinamo Zagreb / Mediapro

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Antes de la disputa del pasado Mundial de Rusia ya sonó con fuerza el rumor de que Croacia podía convocar para el torneo a Dani Olmo. Al final no se concretó nada y Dani ha seguido jugando con la selección española, concretamente con la sub-21.

Pero ahora, la posibilidad de que el ex azulgrana pueda jugar con Croacia al lado de los Rakitic o Modric parece ir más en serio que nunca. Eso es lo que se puede desprender de las declaraciones que acaba de hacer el seleccionador nacional croata Zlatko Dalic. "He podido hablar personalmente con la presidenta de Croacia, la Señora Kolinde Grabar-Kitarovic por la posibilidad de que se aprueba la ciudadanía croata de Dani Olmo", ha reconocido.

Además, Dalic ha añadido que "por el perfil de jugador que tiene Dani, estamos perdiendo a un gran talento y estoy listo para darle una oportunidad. Una vez ya perdimos la posibilidad de nacionalizar a Zlatan Ibrahimovic y no podemos dejar que eso vuelva a pasar con otro supertalento como es Dani Olmo".

Dalic acaba reconociendo que "por supuesto, ahora es Dani quien debe tomar una decisión, porque por lo que se refiere a nosotros ya la tenemos clara".

Al no haber debutado aún con la selección española absoluta, Dani Olmo podría pasar a jugar sin problemas con Croacia. Ahora habrá que ver cuál es la decisión del futbolista y también lo que opina la selección españoa.