Casillas: "Espero que no sea mi último premio"

Casillas recibe el premio a mejor portero de la liga portuguesa y espera que "no sea el último"

Casillas en un acto del CF Pozuelo, club con el que colabora a través de su fundación / EFE

Álex Campos

Iker Casillas fue nombrado el mejor portero de la temporada 2018/19 en la Liga NOS. Así lo eligieron entre los 314 jugadores que participaron en la votación del once ideal de la competición entre los que figuraba el jugador de Mostolés.

El portero recibió el premio el pasado miércoles y aprovechó para comentar su ambición de seguir ganando más. "Muchas gracias a mis compañeros por este trofeo, el mejor portero de la temporada pasada. Es un honor poder recibir este premio. Espero que no sea el último y que llegue algo más. Estoy muy feliz y agradecido con mis compañeros por este éxito".

Iker no juega desde finales de abril, pues está recuperándose de problemas cardíacos y actualmente desempeña funciones de enlace entre la plantilla y el cuerpo técnico. Aún así, el portero de 38 años está inscrito con el Oporto, su equipo, para jugar la liga portuguesa.

Casillas consiguió mantener su portería a cero en 18 partidos de los 31 que disputó de Liga NOS.

Iker comparte el once ideal con los defensas Militao, Ruben Dias, Alex Telles y Grimaldo, los centrocampistas Danilo Pereira, Bruno Fernandes y Pizzi y los delanteros Rafa Silva, Seferovic y Joao Félix.