Casillas recibe el alta y estudia con el Porto retirarse sobre el campo

Emotivo homenaje del Porto a Iker Casillas en pleno partido

 La afición del Porto desplegó un tifo gigante para homenajear al guardameta tras sus problemas de salud / sport

SPORT.es

Sería una iniciativa preciosa, sin duda acorde con la carrera de uno de los mejores porteros de todos los tiempos como es Iker Casillas, una de las 'alma mater' de la selección española bicampeona de Europa y campeona del mundo en una época dorada. El de Móstoles, que sufrió un infarto el mes de mayo de 2019, parecía verse abocado a un adiós del fútbol sin poder disputar unos minutos oficiales, pero se ha abierto una puerta a que pueda hacerlo sobre el verde.

Se da el caso, según informa 'Eurosport', que tiene el alta médica y que cuenta con ficha en vigor, por lo que no hay ningún impedimento legal para que pueda por lo menos jugar el último minuto del último partido del Porto esta temporada en la cancha del Sporting de Braga. Se trata de una iniciativa que ha disparado los apoyos en redes sociales.

Todo el mundo tiene ganas de ver y de homenajear acorde a su trayectoria a Casillas, leyenda del Real Madrid, del que salió, eso sí, por la puerta de atrás. El jugador estaría dispuesto, pero falta terminar de cuadrarlo todo y confirmar 100% que no pueda haber riesgos de ningún tipo.