Casillas alimenta los rumores sobre su marcha del Porto

Iker Casillas ha cumplido su segunda temporada en el Porto

Iker Casillas ha cumplido su segunda temporada en el Porto / EFE

SPORT,ES

Iker Casillas, portero del Porto, que termina contrato el próximo 30 de junio y por ahora no negocia la renovación con el club portugués, sigue alimentando los rumores acerca de su salida de los 'dragoes' con dos enigmáticos mensajes a través de las redes sociales.

Casillas publicó en su cuenta oficial de Instagram la fotografía de un barco con la bandera de Portugal y el siguiente pie de foto: "No es mi país pero le estoy muy agradecido", un mensaje que suena a despedida del país que le ha acogido durante los dos últimos añoas tras haber concluido su etapa de jugador del Real Madrid.

El exportero del Real Madrid y de la selección española también utilizó su perfil oficial de Twitter para colgar allí un vídeo en el que aparece caminando por un espigón mar adentro.

Casillas, que en mayo cumplió 36 años, ha completado su segunda temporada en el Porto, con el que ha disputado 33 de los 34 partidos posibles en la Liga, todos ellos como titular. También fue sintomático que en la última jornada, contra el Moreirense, el portero madrileño dejar su puesto al portero suplente José Sá, de 24 años, y que apunta a meta titular el próximo ejercicio.