Sport.es Menú

La brutal asistencia de rabona que ha enloquecido la liga de Rumanía

El Steaua venció al Astra 3-0 con una genialidad de Denis Alibec

Una sensacional asistencia de rabona del jugador dio en bandeja el último gol de la noche

Denis Alibec realizó una rabona espectacular anet el Astra | sport

El Steaua de Bucarest venció al Astra por 3-0 en un cuentro de los Playoff por la liga de Rumanía. En el partido, Denis Alibec protagonizó una jugada de ensueño.

sport.es

El jugador del equipo local enganchó un balón en el pico del área y amagó con el centro con su pierna derecha. En el último momento el capitán del Steaua cambió su idea y con una precisa rabona, filtró el balón entre los defensas para habilitar a Tanase que remataría a bocajarro para poner el 3-0 definitivo en el marcador.

Alibec fue el gran protagonista del partido ya que además del pase de fantasía anotó un doblete (uno de penalti) abanderando la victoria de su equipo ante el Astra.

El jugador del Steaua comanda por ahora la clasificación de goleadores de la segunda fase de la competición donde y ha logrado cuatro dianas.

Con esta victoria el Steaua sigue peleando por el título de campeón de Rumanía, el cual ha logrado en tres de las últimas cuatro ediciones de la Liga I, denominación que recibe actualmente la máxima competición del país. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil