Bruno de Carvalho, expresidente del Sporting, ordenó secuestrar a Bruma

Bruma, durante su etapa en el Sporting

Bruma, durante su etapa en el Sporting / sport

SPORT.es

Sigue saliendo 'mierda' de debajo de la alfombra del expresidente del Sporting de Lisboa Bruno de Carvalho. De Carvalho fue detenido hace unos días como uno de los supuestos responsables de las agresiones que sufrieron jugadores y cuerpo técnico del club lisboeta el pasado mes de mayo. Para más inri, el representante de Bruma, actualmente jugador del Leipzig y que en 2013 jugó en el Sporting, ha hecho unas declaraciones en las que asegura que De Carvalho ordenó secuestrar a su representado.

Según el diario portugués 'A Bola', en el verano de 2013, con Bruno de Carvalho ya a los mandos del club, Bruma iba a rescindir su contrato con el Sporting. "Cuando Bruma llegó en su nuevo Mercedes, apenas salió del coche fue rodeado por leones de la Juventude Leonina, muchachos bronceados, tatuados y calvos. Lo primero que le dijeron es 'tienes que acompañarnos porque el presidente Bruno de Carvalho quiere hablar contigo", señala el agente de Bruma, que al final consiguió huir y avisar a Baldé. 

"Está claro que fue Bruno de Carvalho quien ordenó el secuestro de Bruma para ser conducido al estadio para obligarle a firmar el nuevo contrato", añade. Tan solo disputaría 13 partidos Bruma con el Sporting antes de marcharse (por patas) al Galatasaray turco.