Así se juega a fútbol en Islandia

sport.es

El fútbol a veces puede llegar a practicarse en situaciones muy adversas. Es normal que en ciertos países se llegue incluso a soportar algunos climas típicos pero las imágenes de este partido de Islandia superan todo lo que hemos visto con anterioridad.

En un partido de este país nórdico de hace unos días los jugadores tuvieron que enfrentarse ni más ni menos a una tormenta de nieve monumental que, sin embargo, no impidió que el juego transcurriera con normalidad.

Los jugadores, ataviados con ropa térmica y jugando con un balón de color para no ser confundido con la nieve, seguro que no tuvieron un día plácido para controlar, driblar y tener una buena visión de juego.

Sin embargo, los que peor parte se llevaron fueron los suplentes que, sin moverse, y con una manta, tuvieron que hacer frente al temporal desde el banquillo. Una imagen muy graciosa siempre y cuando no sea usted el que la está sufriendo.

Desconocemos el resultado final del encuentro pero lo que es seguro, es que la ducha de agua caliente posterior al encuentro tuvo que sentar como agua de mayo a esto héroes anonimos del fútbol.