Arda Turan se ofrece para jugar en Boca Juniors

Los expediente X del FC Barcelona: Arda Turan

Arda llegó como estrella, pero en Barcelona nunca demostró ser un buen jugador / Maite Jiménez

Sport.es

El turco Arda Turan ya busca nuevo equipo. El jugador, con contrato con el Fútbol Club Barcelona hasta el próximo 30 de junio, estaría interesado en fichar por Boca Juniors.

Y es que según diversas informaciones de Argentina, Turan se habría ofrecido al club 'xeneize' después de haberse desvinculado del Medipol Basaksehir de Estambul el pasado 7 de enero. El turco firmó un contrato de préstamo por dos años y medio en enero de 2018, pero solicitó a la entidad la posibilidad de abandonar el club, por lo que aceptaron tras llegar a un acuerdo mutuo.

Turan podría regresar a la disciplina del Barça si antes no encuentra un equipo, aunque ya se ha rumoreado que el jugador, de 32 años, vuelva a firmar por el<strong> Galatasaray,</strong> donde ya jugó antes de firmar por el Atlético de Madrid.

Arda cuenta con experiencia en grandes equipos europeos como el Atlético de Madrid, el Galatasaray o el Barça, donde marcó 15 goles y repartió 11 asistencias en 55 partidos entre 2015 y 2017. Además, con la selección absoluta de Turquía ha llegado a las 100 internacionalidades.