El Ajax sigue preparándose para la salida de De Ligt

El emotivo discurso de De Ligt recordando la figura de Cruyff en la celebración del Ajax

De Ligt se acuerda de Cruyff en la celebración del Ajax por el título de liga / sport.es

SPORT.es

El Ajax sigue trabajando para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, consciente de que no podrá retener a varios de sus pilares, caso del central Matthijs de Ligt, que está en el punto de mira de los grandes del fútbol europeo, entre ellos el FC Barcelona.

El club holandés acaba de cerrar el fichaje del joven central argentino Lisandro Martínez, que llega procedente del Defensa y Justicia y que está llamado a cubrir en parte el hueco que dejará De Ligt. El Ajax abonará unos siete millones de euros por el fichaje.

El propio club argentino ha confirmado el traspaso del defensa, que en breve viajará a Holanda para someterse a la revisión médica antes de estampar su firma en el nuevo contrato.

Lisandro Martínez, de 21 años, cumple su segundo año en Defensa y Justicia, donde llegó procedente de Newell's Old Boys. El central ha disputado 57 partidos con la camiseta verdeamarilla y ya ha debutado con la camiseta de la selección argentina, aunque se ha quedado fuera de la lista de convocados para la Copa América. Lisandro Martínez fue titular en el encuentro ante Venezuela disputado en Madrid el pasado mes de marzo.