El Ajax resuelve en la primera parte ante el flojo Ado Den Haag

Huntelaar celebra el hat-trick

Huntelaar celebra el hat-trick / EFE

Joel Gadea

El Ajac resolvió por la vía rápida el encuentro en casa del Ado Den Haag. Doce minutos de vendaval ofensivo 'ajacied' certificaron la victoria visitante en el estadio de un equipo diseñado para eludir el descenso. 

124345

Eredivise

2
4
Alineaciones
Ado Den Haag
Koopmans; Van Ewijk (Bourard, 45'), Amofa, Del Fabro, Kemper, Faye; De Boer, Besuijen (Andrei, 61'), Pascual (Philipp, 61'); Kramer (Arweiler, 83'), Ould-Chikh.
Ajax
Onana; Klaiber, Schuurs, Blind, Tagliafico (Taylor, 45'); Labyad, Klassen, Gravenberch (Lisandro Martínez, 45'); Antony (Promes, 45'), Huntelaar (Ekkelenkamp, 85'), Tadic.

Tadic, a los veinte minutos, descorchó el encuentro para el Ajax con el primer tanto de la tarde. Dos minutos más tarde, Huntelaar amplió la ventaja. No contentos con ellos, Labyad y, de nuevo, Huntelaar, terminaron de sellar el partido antes de la media hora de juego para que los de Amsterdam se asegurasen la victoria.

En la segunda mitad, los visitantes se dejaron ir y Kramer y Bourard recortaron distancias para un orogulloso Den Haag. Sin embargo, la reacción local se quedó allí y el campeón se llevó una clara victoria que les permite seguir en cabeza de la clasificación, tres puntos por encima del PSV Eindhoven.