El Ajax no renovará a Huntelaar

Huntelaar recuerda sus mejores tiempos con un hat-trick en la victoria del Ajax

 Huntelaar 'rejuveneció' y volvió a hacer valer su mítico apodo de 'cazador' con tres goles en la victoria del Ajax / sport

Antonio Tuachi

El delentero Klaas-Jan Huntelaar podría dejar de ser jugador del Ajax cuando finalice su vinculación el 30 de junio. Su actual club debía tomar una decisión sobre su futuro antes del 1 de abril y, según Voetbal International, han optado por negarle la renovación automática al exjugador del Real Madrid.

La situación no está nada clara, pese a que no se le renueva automáticamente sí podría seguir en el Ajax si decide aceptar una oferta a la baja. Las conversaciones entre el club y su agente están abiertas según informa Voetbal International. El delantero tiene 36 años y en agosto cumplirá los 37 por lo que la intención de la entidad rojiblanca es que siga una temporada más.

Huntelaar tiene buenos números esta temporada, el neerlandés es el jugador con mejor ratio goleador de la plantilla esta campaña. Ha jugado únicamente el 37% de los minutos totales y ha logrado nueve tantos y ha repartido dos asistencias.

Hace unos días Huntelaar declaro: "Para mí hay tres opciones, parar, continuar en el Ajax o irme a otro equipo". Según varios medios interesa al Atlanta United y al Herenveen, su exequipo.