Acusan a Mourinho de hacer 'bullying' a algunos jugadores

Estas fueron las primeras palabras de Mourinho tras dejar el United

 El ex técnico de los 'red devils' aseguró que "hay futuro después del Manchester United" a una entrevista concedida a Sky Sports / Sky sports

SPORT.es

Aunque José Mourinho ya es historia en el Manchester United, los ecos de su salida de Old Trafford no se apagan. Graeme Souness, exjugador del Liverpool y actualmente comentarista en Sky Sports, apuntó algunas de las razones de lo que sucedió en el adiós del portugués. Y en una de ellas habló incluso de 'bullying' a algunos futbolistas.

"El United tiene un grupo fabuloso de jugadores y el entrenador anterior no estaba sacando partido de ellos, Mourinho tiene una personalidad muy fuerte y estaba haciendo 'bullying' a algunos futbolistas. Fue, poco a poco, perdiendo al vestuario", señaló Souness, en declaraciones recogidas por diferentes medios británicos y portugueses.

Para el escocés, el secreto del éxito de Ole Gunnar Solskjaer al convertirse en susttituo de Mou fue que "supo recuperar el vestuario. Ahora, se percibe que los jugadores creen en el entrenador y que el entrenador cree en los jugadores".

"Aquí no hay una varita mágica ni mucho menos. Simplemente, Ole les hizo señas y les dijo 'ahora somos esto'. Nada más", insistió el que fuera futbolista del Liverpool y también exentrenador del Benfica.

Desde la llegada de Solskjaer a Old Trafford, el Manchester United ganó ocho de los nueve primeros partidos que afrontó. El portugués fue destituido después de una dolorosa derrota contra el Liverpool y con más de un futbolista en contra. Ahora, Souness habla claramente de 'bullying'.