Willian José, traspaso inminente

Jokin Aperribay alega que la continuidad del futbolista es complicada después de que Willian ya pidiera salir

La Real ya está negociando su salida con varios clubes de la competición turca

Willian José, muy cerca de abandonar la Real Sociedad

Willian José, muy cerca de abandonar la Real Sociedad / Willian José, muy cerca de abandonar la Real Sociedad

SPORT.es

SPORT.es

Jokin Aperribay, el presidente de la Real Sociedad, ha reconocido hoy que la continuidad del delantero Willian José en San Sebastián es complicada. El futbolista ya confirmó hace unas semanas que quería salir del equipo y el club ya negocia con varios equipos su traspaso.

"Estamos manteniendo conversaciones con varios clubes y vamos a ver cómo va la conversación con ellos", explicó. "Si va bien abandonará el club pero si no, estamos tranquilos porque es un jugador nuestro con contrato", declaró Aperribay en la presentación de Diego Rico, el último fichaje de la Real.

El delantero brasileño ya dejó claras sus intenciones de salir de San Sebastián, ha tenido ofertas, algunas de ellas vinculadas al fútbol turco que podría ser su próximo destino y lo normal es que con la presencia de Alex Isak y Carlos Fernández sea cuestión de días su salida.

El presidente realista hizo estás declaraciones durante el marco de la rueda de prensa de presentación de Diego Rico, del que aseguró que, a pesar de tener 2 años firmados de contrato con la entidad donostiarra, "va a estar muchos años aquí". El presidente dio la bienvenida a Rico, el nuevo defensa izquierdo y le aseguró que "los dos años que has firmado van a pasar rápido y estoy seguro de que vas a estar muchos más".

El defensa, por su parte, dijo sentirse como "en familia" y espera aportar "trabajo y experiencia" en su nuevo destino para ayudar al equipo a lograr los ambiciosos objetivos por los que luchará la próxima temporada. Cree que los 2 próximos amistosos de su equipo, ante Mónaco y AZ Alkmaar, llegan "muy pronto" para él aunque no descarta apoyar unos minutos a sus nuevos compañeros si Imanol Alguacil le convoca.