Willian José no sale e Imanol le da un toque

xortunoreal sociedad s brazilian forward willian jose cel200124174149

Willian José tiene las horas contadas en la Real. / EFE

SPORT.es

El entrenador de la Real Sociedad Imanol Alguacil no se mostró preocupado en público por la posible marcha de Willian José y, tras la solicitud del brasileño en el último partido de quedar fuera de la lista, anunció que en la convocatoria del domingo será él quien decida respecto al brasileño.

El técnico txuriurdin hizo esta reflexión durante la rueda de prensa que ha ofreció, previa al partido que mañana enfrentará a su equipo ante el Mallorca, en la que se ha referido a la decisión de sacar a William José de la lista de convocados para el pasado partido de Copa frente al Espanyol a pocas horas del inicio de la eliminatoria, tras conocerse el interés del Tottenham por hacerse con sus servicios.

“Esa decisión la tomó Willian, ahora seré yo mismo el que la adopte en esta convocatoria. Voy a hacerlo desde el punto de vista deportivo”, ha asegurado en Zubieta el preparador realista, quien ha destacado que ve al brasileño “entrenando muy bien”. Imanol también admitió que lo que hizo Willian José antes del encuentro de Copa le pareció “mal” por el propio respeto y vinculación que él mismo como entrenador tiene con la Real, su equipo de toda la vida.

Las negociaciones parecen avanzadas pero el anuncio oficial no llega. Estancado pues el pase al Tottenham, el brasileño podría disputar unos últimos minutos ante el Mallorca. Si Imanol lo cree conveniente.