Willian José: "El Madrid contactó con mi representante, pero acabaron fichando a Mariano"

Willian José: "El Madrid contactó con mi representante, pero acabaron fichando a Mariano"

Willian José celebra un gol en un partido de la temporada 2018-19 / EFE

Alex Campos

Willian José ha concedido una entrevista para el canal de Youtube 'Qué Partidazo', donde ha comentado que el Real Madrid intentó ficharle en el verano de 2018.

"Se pusieron en contacto con mi representante, pero acabaron fichando a Mariano. No pasa nada; yo estoy muy feliz aquí, en un club con una estructura muy buena" ha explicado el jugador txuri-urdin. Willian José ya estuvo en las filas del conjunto madridista. Jugó en el Real Madrid Castilla entre enero y junio de 2014, llegando a disputar 20 minutos con el primer equipo, "fue poco tiempo, pero sé lo que es y por eso me crezco contra los equipos grandes" ha comentado.

El delantero también ha aprovechado para comentar que su sueño es jugar con la selección brasileña "cuando fui por primera vez sentí una felicidad muy grande, me gustaría tener más oportunidades porque no llegué a jugar, pero estoy tranquilo".

Sin embargo, el jugador está intentando obtener los papeles por si le convoca la selección española "contactaron con el club, dijeron que les gustaba y que les interesaría que consiguiese la nacionalidad para ser convocado, pero en ese tiempo que estaba arreglando los papeles, la selección brasileña me convocó y esperé para arreglar todo eso. Lo estoy haciendo ahora" ha comentado.

LA REAL SOCIEDAD Y EL INTERÉS EN LA PREMIER LEAGUE

Willian José también ha valorado los fichajes de la Real Sociedad, "el club ha hecho muy buenas contrataciones. Han venido jugadores que estábamos necesitando. Ahora el objetivo es volver a la Europa League. Tenemos que luchar para conseguir ese puesto".

Willian ha reconocido su deseo de jugar en la Premier League " es el mejor campeonato del mundo. Tengo ganas de jugar un día en la Premier. Tuve una opción de ir al Newcastle el año pasado." Aunque ha expresado que "estoy feliz en la Real y me acabé quedando".