Sadiq vuelve a entrenarse con la Real ocho meses después de su lesión

[ { "insert": "San Sebastián, 16 may (EFE).- El delantero nigeriano de la Real Sociedad Umar Sadiq ha vuelto este martes a entrenarse con el equipo después de más de ocho meses de baja, tras lesionarse ante el Getafe, el 11 de septiembre del pasado año. " } ]

Los compañeros hicieron el tradicional paseíllo poslesión seria a Sadiq

Los compañeros hicieron el tradicional paseíllo poslesión seria a Sadiq / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El delantero nigeriano de la Real Sociedad Umar Sadiq ha vuelto este martes a entrenarse con el equipo después de más de ocho meses de baja, tras lesionarse ante el Getafe, el 11 de septiembre del pasado año.

Sadiq, que tiene muy complicado contar con alguna participación en los partidos que faltan para finalizar la competición, se ha unido este martes al resto de sus compañeros para ejercitarse en las instalaciones de Zubieta, después de varias semanas de hacerlo en solitario y con los recuperadores del equipo.

El nigeriano fue fichado esta temporada procedente del Almería, marcó en su debut con la camiseta 'txuri-urdin' ante el Atlético de Madrid y en la siguiente jornada, contra el Getafe, se lesionó de gravedad por una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El delantero, que fue el fichaje más caro que ha acometido el club donostiarra (20 millones de euros más variables) llegó para compensar la marcha de Alex Isak a la Premier League y, aunque su lesión a las primeras de cambio dejó a la Real sin su principal referente goleador, el equipo guipuzcoano ha logrado ya su objetivo de clasificarse para una competición europea la próxima temporada, a falta aún de cuatro partidos para el final de La Liga, sin perder de vista la posibilidad de jugar incluso la Champions League.