La Real somete a Osasuna y se asienta en la 'zona Champions'

[ { "insert": "Pamplona, 28 abr (EFE).- La Real Sociedad venció este viernes a Osasuna por 0-2 en un choque bastante disputado en el que el tanto en propia puerta de Herrera y el gol final de Take Kubo impulsan a los donostiarras al objetivo de clasificarse para la Liga de Campeones del próximo año. " } ]

Resumen, goles y highlights del Osasuna 0 - 2 Real Sociedad de la jornada 32 de LaLiga Santander

La Real Sociedad consolida el cuarto puesto y se permite soñar con la Champions. / LaLiga

EFE

La Real Sociedad venció a Osasuna por 0-2 en un choque bastante disputado de LaLiga Santander. El tanto en propia puerta de Herrera y el gol final de Take Kubo impulsan a los donostiarras al objetivo de clasificarse para la Champions del próximo año.

Osasuna-Real Sociedad 28-04-2023

LaLiga Santander

0
2
Alineaciones
Osasuna
Sergio Herrera; Peña (Rubén García, m. 69), Aridane, Juan Cruz, Manu Sánchez; Iker Muñoz (Torró, m. 74); Kike Barja (Chimy Ávila, m. 69), Moncayola, Aimar (Ibáñez, m. 74), Moi Gómez; Kike García. (Budimir m. 61).
Real Sociedad
Real Sociedad: Remiro; Aritz (Gorosabel, m. 77), Zubeldia, Le Normand, Aihen; Zubimendi; Merino, Silva (Brais, m. 77), Barrene (Kubo, m. 64); Carlos (Sorloth, m. 64), Cho. (Oyarzabal, m. 46).

Los de Alguacil estuvieron bien colocados sobre el verde con Silva y Merino manejando la sala de máquinas. En el 6’ llegó el primero. Silva abrió para Barrenetxea. Este puso un centro y Sergio Herrera se metió gol en propia tras encajar el balón entre sus piernas. Carlos Fernández despistó al guardameta donostiarra.

En la segunda parte el noruego Sorloth se fue en velocidad por la banda, puso un centro para que el capitán Oyarzabal se encontrase con Herrera. El guardameta burgalés sacó el rechace en una doble actuación espectacular. 

Chimy Ávila ingresó para desequlibrar, pero Sorloth seguía siendo un dolor de cabeza. El ariete estrelló el remate al segundo palo ante un Real que requería de finiquitar el partido. Kubo selló la victoria en el 90’ tras una contra.