La Real Sociedad traspasa al meta Unai Agirre al UCAM Murcia

Esta temporada ha militado en el filial txuriurdin de Segunda B

El club guipuzcoano se reserva una futura opción de retorno sobre el jugador

Nuevo destino para Unai Agirre
Nuevo destino para Unai Agirre | sport

La Real Sociedad y el UCAM Murcia han alcanzado un acuerdo para el traspaso al conjunto universitario del portero Unai Agirre, de 22 años y que esta temporada ha militado en el filial txuriurdin de Segunda B. 

EFE

Según ha informado en una nota la entidad donostiarra, el club guipuzcoano se reserva una "futura opción de retorno sobre el jugador", natural de la localidad guipuzcoana de Bergara y de 1,95 metros de altura. 

La Real Sociedad agradece en su comunicado a Agirre "la profesionalidad y el compromiso mostrados durante estos años en el club", al que llegó en categoría Infantil y le desea "lo mejor para su futuro personal y profesional". 

Por otra parte, la entidad realista ha llegado a un acuerdo con la lateral Nuria Rábano, de 21 años, para su incorporación al equipo txuriurdin femenino, al que llega libre procedente del Deportivo Abanca. 

La futbolista, que ha firmado hasta el 30 de junio del 2022, debutó en Primera la temporada pasada con el equipo coruñés, en el que ha jugado durante cuatro años.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil