La Real Sociedad renuncia a disputar con público el partido ante el Nápoles

La Real Sociedad ha sido el equipo con mejores resultados de esta campaña

La Real Sociedad ha sido el equipo con mejores resultados de esta campaña / EFE

Sport.es

La Real Sociedad ha decidido que el partido del próximo jueves frente al Nápoles, correspondiente a la segunda jornada de la Europa League, se dispute finalmente sin público en las gradas de Anoeta debido al "empeoramiento de la evolución de la pandemia".

"El empeoramiento de la evolución de la pandemia obliga a cancelar los planes de abrir el campo a un número limitado de socias y socios, como estaba previsto. Por tanto, tendremos que seguir esperando para volver al Reale Arena. Desde la Real lamentamos que la grave situación que atravesamos impida la asistencia a este partido, pero toca ser más prudentes que nunca y hacemos un llamamiento a nuestra afición para que asumamos la gravedad de la situación y actuemos de manera responsable", señaló el club vasco en un comunicado.

Como forma de compensar a los 11.472 socios que se habían apuntado para intentar asistir al encuentro, la Real Sociedad ha anunciado que sorteará entre todos ellos las camisetas firmadas de los jugadores que formen parte de la convocatoria para el duelo ante el Nápoles.