La Real Sociedad cede al Mirandés al delantero Jorge Aguirre

Esta temporada ha marcado seis goles en los diecisiete partidos que ha jugado con la Real Sociedad C

El jugador ya está a disposición del técnico Lolo Escobar para afrontar el partido de liga que el equipo burgalés disputará este próximo domingo en Alcorcón

Aguirre, nuevo jugador del Mirandés

Aguirre, nuevo jugador del Mirandés / @CDMirandes

EFE

El Mirandés, a cinco puntos del primer equipo situado en los puestos de descenso, ha reforzado su ataque con la cesión del delantero Jorge Aguirre, procedente de la Real Sociedad, han informado este jueves fuentes del club.

Aguirre, de 22 años y que esta temporada ha marcado seis goles en los diecisiete partidos que ha jugado con la Real Sociedad C, ya está a disposición del técnico Lolo Escobar para afrontar el partido de liga que el Mirandés disputará este próximo domingo en Alcorcón.

La nueva incorporación es un delantero de envergadura capaz de desenvolverse con ambas piernas cerca de portería, es hábil en el juego de espaldas para descargar y asociarse, y destaca por su juego aéreo.

El Mirandés, con 31 goles marcados en veintitrés partidos, es el quinto máximo anotador de la categoría por detrás del Almería (39), Valladolid (35), Eibar (35) y Girona (32).