Odegaard, objetivo Santiago Bernabéu

La maravilla de Odegaard en su primer entrenamiento con la Real Sociedad

 Martin Odegaard ha completado su primera sesión como jugador de la Real Sociedad y ha dejado destellos de su gran calidad / RSTV

SPORT.es

El pequeño vikingo quiere hacerse mayor. Martin Odegaard tiene ante sí un reto mayúsculo. El de llegar en un buen estado físico alSantiago Bernabéu donde tiene la oportunidad de oro de demostrar su valía ante la que espera sea su afición a corto plazo.

Los deberes los está haciendo a la perfección en la Real Sociedad. Se ha convertido en pieza clave en los planes de Imanol a base de trabajo, buenas actuaciones y una calidad en las botas que se le cae de los bolsillos.

Todo iba de maravilla hasta dos jornadas antes del parón de selecciones donde el jugador noruego se lesionó. Se perdió los dos partidos de liga y tampoco ha podido acudir a la concentración con su selección, de la que ya es el líder.

Odegaard sabe que una buena actuación en el feudo blanco le puede abrir unas puertas que parecen ya medio abiertas de cara al futuro. Florentino lo sabe.

Las últimas informaciones apuntan que el jugador no está totalmente recuperado de su lesión pero que es casi segura su presencia en el Santiago Bernabéu. Aunque para brillar allí no basta con estar recuperado. Su objetivo durante la semana será ponerse a punto y acercarse al máximo al nivel óptimo.

Xabi Prieto alaba su figura

No son pocas las buenas críticas que llegan desde San Sebastián sobre el noruego. Pero que las alabanzas vengan de la leyenda ‘txuri-urdin’, Xabi Prieto, deben ser todo un alago para el jugador: “Martin sí me ha sorprendido, tenía muy buenas referencias suyas, pero que alguien de fuera ofrezca un rendimiento tan bueno tan pronto no me lo esperaba. Es una pena que esté tocado, ojalá pueda llegar al Bernabéu recuperado”, dijo Xabi Prieto en una entrevista para ‘AS’.