Odegaard estará disponible para jugar contra el Madrid

Odegaard estará disponible para jugar contra el Madrid

Odegaard en un partido con la Real Sociedad / AFP

Sport.es

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, podrá contar con Martin Odegaard en el próximo partido de liga, contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (23 de noviembre a las 21:00 horas).

El '21' de la Real Sociedad se lesionó en el partido contra el Celta. Sin embargo, el jugador decidió forzar, acabó el partido y participó en el siguiente contra el Levante a finales de octubre. Desde entonces, el noruego no ha jugado en los dos partidos de Liga que ha disputado la Real (ante Granada y Leganés) y tampoco ha podido acudir a la concentración con su selección.

Tras más de dos semanas entrenando al margen del grupo con el objetivo de poder estar en el Bernabéu, Odegaard se ha ejercitado con el resto de la plantilla y podrá jugar contra el equipo que le tiene cedido en la Real Sociedad.

Sin embargo, el centrocampista Mikel Merino, que ha disputado las 13 jornadas de LaLiga, es duda para el partido en el Bernabéu, pues al contrario del noruego, no se ha entrenado con el grupo.

En la presente temporada, Martin Odegaard ha conseguido dos goles y tres asistencias en los once partidos que ha disputado en LaLiga hasta el momento. Su colaboración está siendo clave para entender el buen momento de la Real Sociedad, quinto en la clasificación a dos puntos de Real Madrid y Barcelona (líderes), aunque tienen un partido menos.