Isak, un récord para soñar con la remontada europea

Si parece imposible salir del 0-4, los vascos se aferran a su hombre récord para confiar

En Manchester Isak podría prolongar su estado de forma 'on fire'

Así ha sido el hat-trick de Isak ante el Alavés

SPORT.es

SPORT.es

El delantero de la Real Sociedad Alexander Isak, que anotó tres goles ante el Deportivo Alavés, ha explotado como goleador en 2021, ya que ha marcado en todos los encuentros de LaLiga disputados este año, con un promedio de 1 tanto cada 53 minutos. Los 'txuri-urdin' se aferran a sus registros para confiar, este jueves, con poder pelear una utópica remontada ante el Manchester United en Old Trafford, remando contra el 0-4 que tienen ya en la bolsa.

El jugador sueco no disputó el primer partido del nuevo año contra Osasuna, ya que compartía puesto con Willian José, ahora en el fútbol inglés, y solían alternar sus titularidades, pero marcó en el segundo encuentro contra el Sevilla, en el que disputó los 90 minutos.

Después ha logrado hacerlo de forma consecutiva ante el Betis y Villarreal, logró dos contra el Cádiz, otro en Getafe y los tres de este domingo al Alavés, para sumar los nueve que lleva en el nuevo año en 481 minutos. No ha marcado ni en Copa, ni en Supercopa ni tampoco en Liga Europa en los encuentros que han jugado en 2021 los donostiarras.

La Real afianza con los goles de Isak su quinta posición en la tabla, puesto europeo que es ahora el principal objetivo para la temporada, junto a la final de la Copa del Rey de la pasada edición que disputará ante el Athletic de Bilbao el 3 mes de abril.