Imanol: "Los tres puntos han hecho disfrutar a la afición"

El técnico de la Real Sociedad valoró positivamente el partido realizado ante el Real Madrid

El entrenador del conjunto vasco también elogió a David Silva

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El técnico de la Real Sociedad, Imanol, explicó, tras la victoria ante el Real Madrid, que el único objetivo cosechado este martes fue "ganar al equipo blanco" y apuesta a seguir "partido a partido" tras tres puntos muy importantes que "han hecho disfrutar a la afición".

Sobre el partido de la Real, Imanol apuntó que "las ocasiones más claras han sido nuestras y han tenido premio". El técnico añadió que sabían lo que hacían y "eso es fruto del gran trabajo de los jugadores".

"Lo único que le doy a David Silva es las gracias. No solo yo, todos los aficionados que vemos fútbol. Es una alegría verle jugar con esa ilusión cada día, para mi es un orgullo que esté con nosotros", dijo sobre el futbolista canario.

Por último, Imanol analizó el cambio de sistema durante la temporada: "Durante esa fase con buenos resultados, alternábamos el esquema. Hay jugadores que se adaptan a muchos dibujos. Entendía que al principio el rombo nos venía mejor. Pero el equipo sabe adaptarse siempre y hacer buenos partidos". "El estilo no ha cambiado", concluyó.