¡Diez positivos en la Real Sociedad!

El club 'txuri-urdin' fuertemente golpeado por la pandemia

No han trascendido los nombres de los miembros afectados

Oyarzabal celebra el primer gol del partido

Oyarzabal celebra el primer gol del partido / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Graves problemas para la Real Sociedad. Diez futbolistas han dado positivo en COVID-19 y se encuentran aislados en sus domicilios tal y como marca los protocolos. Así lo informaron en el siguiente comunicado:

"El primer equipo masculino, tal y como marca el protocolo de LaLiga, se ha sometido en la mañana de hoy a las pertinentes pruebas de detección de la COVID-19. Estas pruebas no han arrojado ningún caso positivo nuevo. Asimismo, el club txuri urdin, con el objetivo de preservar la salud de los futbolistas, también ha llevado a cabo pruebas de detección de COVID-19 a sus futbolistas durante su periodo vacacional. Estas pruebas han arrojado un resultado de diez casos positivos. Los futbolistas afectados, desde el momento que dieron positivo, se encuentran aislados en sus domicilios, tal y como marca el protocolo sanitario.

El Sanse también ha pasado por las pruebas de detección de la COVID-19, con ningún caso positivo nuevo. Las pruebas realizadas en el periodo vacacional han arrojado un resultado de siete casos positivos. Todos ellos se encuentran aislados en sus respectivos domicilios."

No ha trascendido el nombre de los diez casos positivos de la plantilla.