Dembélé: opción para la Real Sociedad

El atacante galo finaliza su contrato con el Olimpique en 2023 y la intención del futbolista era la de salir en este mercado de verano

Los de Imanol Alguacil tendrían apenas una semana para buscar un recambio en el mercado

Moussa Dembélé en un entrenamiento con el Olimpique de Lyon

Moussa Dembélé en un entrenamiento con el Olimpique de Lyon / @MDembele_10

SPORT.es

SPORT.es

Según informó el 'Diario Vasco' de San Sebastián, el delantero sueco Alexander Isak se marcha al Newcastle United de la Premier por la friolera de 70 millones de euros y Moussa Dembélé podría ser el recambio por el delantero.

De confirmarse el traspaso, los de Imanol Alguacil tendrían apenas una semana para buscar un recambio en el mercado, ya que en la posición de nueve puro cuentan con el canterano Karrikaburu y con Carlos Fernández, actualmente lesionado.

Ante la noticia, el delantero francés Moussa Dembélé, que viene de marcar 21 goles en 30 partidos en la Ligue 1 con el Olimpique de Lyon, podría ser el recambio perfecto y una de las opciones que podría contemplar el conjunto vasco.

El atacante galo finaliza su contrato con el Olimpique en 2023 y la intención del futbolista era la de salir en este mercado de verano a un equipo con el que pueda participar en competición europea, y de hecho, Dembélé no ha participado en las dos primeras jornadas de liga.

Según varias informaciones diferentes clubes estarían interesados en hacerse con los servicios del atacante, por lo que la Real deberá darse prisa si finalmente le interesa la operación.