El Arsenal quiere pagar la cláusula de Zubimendi... ¡y él lo rechaza!

Según la 'Cadena SER', los 'gunners' querían abonar este enero los 60 millones pero el futbolista declinó cambiar de aires

El Barça, que seguía muy de cerca al centrocampista de la Real Sociedad, ya vio como en octubre el jugador renovó hasta 2027

Girona - Real Sociedad  | El gol de Zubimendi

Zubimendi marcó el 3-4 contra el Girona / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

El compromiso de Martín Zubimendi con la Real Sociedad es total. El futbolista, formado en Zubieta, está feliz en el conjunto 'txuri urdin' y ha vuelto a dar calabazas a un pretendiente. El Arsenal, que quería pagar los 60 millones de su cláusula de rescisión, se ha encontrado con el 'no' del centrocampista.

Según la 'Cadena SER', el club 'gunner' quería llevarse ya al jugador y estaba dispuesto a saltarse la negociación y abonar los 60 'kilos'. Sin embargo, Zubimendi es feliz en una Real que va a ritmo casi de campeón y rechazó la atractiva propuesta que le llegaba desde Londres.

No es la primera y seguro que no será la última que tenga Zubimendi, que en meses anteriores estaba muy en el punto de mira del Barça aunque su renovación hasta 2027 fue un mazazo para las aspiraciones azulgranas. Eso sí, la cláusula se mantuvo. Una presunta puerta abierta que a juzgar por lo visto ahora, está cerrada con candado.