Alguacil reserva a David Silva y a Illarramendi

El técnico les reserva para enfrentarse el lunes al Real Madrid

También son baja los lesionados Elustondo, Carlos Fernández, Moyá, Sangalli y Le Normand

Imanol Alguacil junto a David Silva durante un entrenamiento de la Real Sociedad

Imanol Alguacil, junto a David Silva durante un entrenamiento de la Real Sociedad / EFE

EFE

Los jugadores de la Real Sociedad Asier Illarramendi y David Silva son las principales ausencias en la convocatoria para el encuentro de Liga Europa ante el Manchester United, eliminatoria virtualmente sentenciada con el 0-4 de la ida, por lo que el técnico Imanol Alguacil les reserva para enfrentarse el lunes al Real Madrid.

El preparador realista ya anticipó en la previa del encuentro europeo que tenía que conciliar ambos compromisos, quiere cambiar la imagen que dio su equipo ante los ingleses el pasado jueves, aunque sin perder de vista el choque de Valdebebas, en el que la Real tratará de afianzar su quinta plaza.

Producto de todo ello es el descanso obligado para dos futbolistas fundamentales en su esquema, como Asier Illarramendi, que ha vuelto en muy buena línea tras casi dos años inactivo, y un Silva recuperado de su lesión el 7 de febrero en el encuentro contra el Cádiz tras varias semanas de baja.

La lista de 21 jugadores integra a tres futbolistas del filial y al resto de jugadores de la primera plantilla, aunque se quedan fuera los lesionados Aritz Elustondo, Carlos Fernánez, Miguel Ángel Moyá y Luca Sangalli, así como el sancionado Robin Le Normand.