liga bbva 2015/16: real madrid - valencia

Zinedine Zidane: "Todavía no hemos ganado nada"

El técnico francés recordó al madridismo que todavía no se ha ganando nada, ni siquiera su propia renovación

Sport.es

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa en la previa del Real Madrid - Valencia correspondiente a la jornada 37 del calendario de Liga y aprovechó la ocasión para rebajar la euforia, instalada en el madridismo tras la clasificación para la final de la Champions de Milán. 

El técnico francés recordó que todavía no se ha ganado nada, ni siquiera su propia continuidad, sobre la que reflexionará cuando haya acabado la temporada. 

"No hemos ganado nada de momento. Mi idea es seguir en el equipo, pero cuando estás en un cargo así debes pensar en el día a día. Nos quedan tres partidos y solo me concentro en eso. Ya veremos qué hacemos a final de temporada", dijo sin desvelar sus planes de futuro. 

En lo único que está centado el míster es en hacer entender a sus jugadores que los dos partidos de Liga son dos finales y la mejor manera de preparar la cita de Champions frente al Atlético el próximo 28 de mayo

"Llevamos diez victorias seguidas en Liga, nos quedan dos más que son dos finales y queremos seguir la racha. Este es el mensaje que transmito a los jugadores, mientras queden minutos por jugar tenemos que creer en nuestras oportunidades", apuntó el francés sin perder la esperanza.

Zidane tuvo que justificar porqué no concede entrevistas como entrenador del Madrid. El míster comentó que "no tengo miedo a perder el control de mi imagen, mi obligación es ir a las ruedas de prensa y contestar preguntas. Siempre he preferido no hablar en otros ámbitos que no fueran ruedas de prensa". 

CONFIRMÓ QUE ARBELOA TENDRÁ MINUTOS

CONFIRMÓ QUE ARBELOA TENDRÁ MINUTOSEl partido de este domingo en el Bernabéu supondrá el adiós de Álvaro Arbeloa como jugador del Real Madrid. A pesar de no contar con él en toda la temporada, Zidane confirmó que el jugador tendrá minutos y podrá despedirse de la afición. 

"Es una persona encantadora, siempre ha luchado por esta camiseta. Mañana (este domingo) jugará y luego será una fiesta para él".